ENCUENTRAN LOS CUERPOS SI VIDA DE MADRE E HIJO EN EL FRACCIONAMIENTO DEL PARQUE EN MERIDA, YUCATAN;

Los cuerpos presentaba signos de violencia por lo que la principal línea de investigación dirige a un robo con violencia, sin embargo el MPFC  a un no ha proporcionado a la versión oficial. “Los cuerpos fueron descubierto por la hija”

Mérida.- Macabro hallazgo en un domicilio del fraccionamiento el Parque, fémina encuentra los cuerpos sin vida de su madre y hermano en medio de charcos de sangre se presume que se trató de un robo con violencia, debido  que a no se encontró en el lugar el vehículo del occiso, la familia se preparaba para festejar el cumpleaños de la madre, “La violencia continua imperando en Playa del Carmen, Quintana Roo, se registra un caso similar”

 

Los cuerpos fueron descubiertos por una hija de la señora, que tenía 93 años de edad y vivía sola con su hijo, de 50 ó 55 años, en un domicilio de la calle 57 número 632 entre 14 y 16 del fraccionamiento del Parque, en el oriente de esta ciudad, La vivienda se encuentra a un costado del kínder “Mágico Universo”.

 

Aunque se desconocía la causa del doble fallecimiento,  se presume fueron víctimas de un robo y después los asesinaron, aunque las autoridades policíacas todavía no confirman esa versión.

 

Vecinos declararon que hace un mes en una vivienda de la colonia, a media calle del lugar del fallecimiento, fue blanco de un robo.

 

Según los datos, este sábado se iba celebrar el cumpleaños de la señora y la hija, que estaba con aquella en la tarde, salió alrededor de las 5 a comprar las cosas para la fiesta, cuando regresó, entre las 7:30 y las 8 de la noche, encontró a su mamá y a su hermano muertos.

 

Vecinos declararon que la última vez que vieron con vida al hijo fue alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, cuando llegó a su casa sin su automóvil, Una hora después pasó un panadero y el infortunado le compró todos los panes, presuntamente para la fiesta de cumpleaños.

 

También se informó que un Chevy que pertenecía al hijo ya no se encontraba en la cochera de la casa.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0