Se desploma de más de 4 metros de altura y pierde la vida de manera instantánea. Personal del (MPFC) acordona el área y realizar el levantamiento del cuerpo.

Playa del Carmen.- De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada del jueves, cuando un reporte a las líneas de emergencias del (911) alerto a elementos de Seguridad Publica, para que se apersonaran a la calle 68 con esquina avenida 25 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde se reportaba a una persona lesionada por caída.
En el lugar elementos de Seguridad Publica, encontraron sobre la banqueta y en medio de un gran charco de sangre a quien en vida respondía al nombre de Ernesto Catzín de aproximadamente 35 años de edad, mismo que fue valorado por paramédicos de una empresa privada, quien confirmó la muerte del occiso.

Versiones de vecinos de la zona, narran que el hoy occiso se encontraba caminando en la azotea de su casa, al parecer en completo estado de ebriedad, por lo que en un descuido perdió el equilibrio y se desplomo al vacío, perdiendo la vida de manera instantánea. (Fotos: Ivan Chuc)

Escribir comentario