INFERNAL INCENDIO CONSUME LOCAL EN LA COLONIA COLOSIO.

La conflagración fue causada por un corto circuito, las llamas devoraron todo a su paso, Unidades del cuerpo de bomberos poco pudieron hacer, debido a la escases de combustible.

Las enormes llamas no perdonaron nada y devoraron todo a su paso.(Fotos: Reportero Ciudadano "WhatsApp")


Playa del Carmen.- Un local y vivienda ubicados frente al panteón municipal, fueron consumidos en su totalidad por un aparatoso incendio, del cual poco pudieron hacer los bomberos debido a que se les acabo el agua, y no pudieron ir a rellenar ante la falta de combustible que el ayuntamiento mantiene en las unidades de rescate, colonos se unieron a combatir las enormes llamas con cubetas en manos, hasta lograr sofocar la conflagración mismas que amenazaba con expandirse a tras viviendas.

 

Los hechos se registraron en el trascurso de la madrugada de este jueves, cuando el número de emergencias del (911) alerto a los cuerpos de rescate para que se apersonaran a la  avenida 40 norte con calles 82 y 84 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde se reportaba un incendio.

 

En cuestión de segundos el lugar fue acordinado y personal de cuerpo de bomberos, inicio sus labores para tratar de sofocar las enormes llamaradas, sin embargo poco pudieron hacer, debido a que la unidad se quedó sin agua, y a causa de la escases de combustible en la que el Ayuntamiento de solidaridad mantiene a los cuerpos de rescate, los traga-humos no pudieron ir a recargas más agua.

 

Las llamas consumieron todo en el interior del local así como de una vivienda, esto tras registrarse un corto circuito en las conexiones de la cablería eléctrica del local, por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar.

 

 

Hay que destacar la enorme participación de los vecinos de la zona,  quienes sin contar con el equipo contra incendio y sin temor alguno se sumaron con sus cubetas en manos para ayudar a controlar el incendio, misma que ya se encontraba fuera de control, una hora después el incendio fue controlado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0