ZETAS DE LA VIEJA ESCUELA DEJAN NARCO MANTA EN PRINCIPAL AVENIDA DE LA CAPITAL DEL ESTADO

El narco mensaje fue firmado por el Comandante "Muñeco" quien dice que ellos no son los culpables de ola de violencia que azota al estado.


Chetumal.- De acuerdo a los datos proporcionados por la DSPT se sabe que la narco manta fue encontrada al medio dio del lunes, en un local de ropas, ubicado sobre las avenidas Héroes y Efraín Emelgar de la colonia Centro de la capital del Estado.

 

En ella se narraba lo siguiente: Pueblo de Quintana Roo los Z DE LA VIEJA ESCUELA nos deslindamos de lo que está pasando en el estado, no secuestramos, no matamos niños, no extorsionamos, ni violamos mujeres, aquí se muere quien se tiene que morir, para los que charolean y cagan el palo, ya lo saben el que la caga, la limpia ya estamos aquí, saludos para la rasita castigada ATT Comandante MUÑECO  de los F. E. Z vieja escuela y talibanes del CDG.

 

La aparición de la narco manta causo intriga y miedo entre los comerciantes que se ubican en dicha dirección, debido a que esta deja entre ver que este nuevo cartel ya se encuentra en todo el estado, cuando solamente se sabía que existía en el norte del estado, esto luego de que se atribuyeran con una narco manta,  la sangrienta matanza en el festival del BPM en Blue Parrot.

 

 

EL NARCO MENSAJE fue decomisado por elementos ministeriales quienes se encargaron de descolgarla ya que fue atada en la cortina de un local de ropas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0