INTENTAN DESVALIJAR CAJERO AUTOMATICO DEL SESA, MISTERIOSAMENTE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD FUERON RETIRADAS EN DIAS ANTERIORES

Cinco sujetos amagan de pies y manos al guardia de seguridad, pero no pudieron lograr su cometido debido a que se les acabo el gas del soplete, no hay detenidos.


CHETUMAL.- En el trascurso de la madrugada del domingo, delincuentes intentaron saquear un cajero automático propiedad del banco “Santander” ubicado a un costado de las oficinas centrales del Hospital General, sin embargo no pudieron realizar el robo del efectivo, debido a que se les acabo el gas para el soplete, el seguridad privada fue amagado de pies y manos  y encerrado en el baño.

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, esto ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, cuando un reporte a las líneas de emergencias del (911) alerto a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PMP) para que se aproximaran a las instalaciones del Hospital General  ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo entre Isla Cancún y Juan José Siordia, de la colonia Taxistas, en donde se reportaba un robo en proceso del cajero automático.

 

En el lugar los uniformados encontraron varia herramientas en el área en donde se encuentra un cajero automático de Santander, mismo que se encontraba casi desmantelado, por lo que al registrar el lugar encontraron en el baño maniatado de pies y manos con una soga, al  seguridad privada, quien después de ser liberado menciono que cinco sujetos lo había privado de su libertad, percatándose que traían consigo varias herramientas y un soplete.

 

Ante las indagaciones dejaron en evidencia que los delincuentes no lograron su cometido gracias a que se les termino el gas del soplete, con el cual ya había logrado desarmar casi por completo las tapas de acero del cajero, mismos que encierran la caja almacenadora del efectivo.

 

 

Cabe mencionar que de maneta misteriosa en días pasados, la dirección del hospital mando a quitar las cámaras de seguridad que se ubicar cerca del cajero, por lo cual no hay video grabaciones de los delincuentes, quienes al parecer contaron con toda la protección. (Fotos Juan Jose Lopez)

Escribir comentario

Comentarios: 0