ENFERMO SEXUAL VIOLA A JOVEN E INTENTA ASESINARLA EN LA ZONA DE MANGLAR DEL HOTEL COCO BEACH

La oportuna reacción de las autoridades logro salvarle la vida, su agresor intento estrangularla tras finalizar con el violento ataque sexual, la fémina tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital más cercano.


Playa del Carmen.- Un enfermo y maniático sexual sujeto, fue detenido tras un fuerte despliegue policiaco, en la zona de mangle que se ubica por el Hotel Coco Beach, en donde apunta de golpes logro introducir a sur a su víctima en el área de manglar, para después abusar sexualmente de ella, después de haber perpetuado el brutal ataque, este intento asesinarla estrangulándola hasta lograr que su víctima perdiera el conocimiento, sin embargo la pronta reacción de las autoridades logro salvarle la vida.  

 

El violento suceso se registró alrededor de las 3:10 horas de la madruga del domingo, cuando un reporte a las líneas de emergencias del (911) para que se apersonaran a la brevedad a la zona de playas cercanas al hotel Coco Beach, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde se reportaba un caso de violación en proceso.

 

En el lugar los elementos de Seguridad Publica fueron interceptados por una fémina quien en medio de un mar de lágrimas y con varios golpes en el rostro, manifestó que una persona del sexo masculino se encontraban abusando sexualmente de su prima de nombre llama R. O. originaria de Chiapas de 24 años de edad, a quien a punta de golpes arrastro dentro del espeso monte, de donde ella logro huir.

Ante esto los uniformados desplegaron un fuerte operativo con el apoyo de la Policía Turistica y del grupo especial (GOPES) de la Policía Municipal Preventiva así como de agente ministeriales, quienes se internaron a más de 300 metros dentro de la maleza que cubre la zona de mangla, logrado la detención del maniático sexual, quien se encontraba en sima de la fémina tratando de asesinarla por la vía del estrangulamiento.  

 

Debido a que la fémina había perdido el conocimiento ante el violento ataque, al lugar arribaron paramédicos quienes tras valorarla lograron reanimarla mediante los primeros auxilios de (RCP) confirmando a la vez que si fue violada, por ambos lados, por lo cual alta el mal estado de la fémina procedieron a trasladarla de urgencias a las instalaciones del Hospital General.

 

El detenido de quien elementos policiacos negaron sus generales fue traslado a las instalaciones de la policía en donde tras el papeleo correspondiente fue turnado ante el Ministerio público del Fueron Común (MPFC) POR LO CUAL SE ESPERA Y LAS CORRUPTAS AUTORIDADES MINISTERIALES NO LO DEJEN EL LIBERTAD Y DEJEN CAER TODO EL PESO DE LA LEY AL DETENIDO.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Karina Mccay (miércoles, 01 febrero 2017 17:24)


    Thanks for sharing your thoughts on %meta_keyword%. Regards

  • #2

    Bart Hollins (viernes, 03 febrero 2017 05:34)


    Very shortly this website will be famous amid all blogging and site-building users, due to it's good articles

  • #3

    Hyo Severino (viernes, 03 febrero 2017 08:09)


    It is not my first time to go to see this site, i am visiting this site dailly and get fastidious facts from here all the time.