ENCUENTRAN CUERPO DE SUJETO DESAPARECIDO EN EL AREA DE CENOTES DE XPUHA

Se presume que resbalo debido a su estado etílico y se ahogó en uno de los cenotes, se encontraba desaparecido desde el sábado cuando se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas.


Playa Del Carmen.- El cuerpo fue encontrado flotando en uno de los cenotes, en el transcurso del mediodía del domingo, esto después de perderse la noche del sábado cuando ingería bebidas alcohólicas.

 

Los hechos se registraron alrededor del media día, cuando elementos municipales mediante el número de emergencias del (911) fueron alertados sobre una persona muerta por ahogamiento en el área de cenotes ubicado por Xpuha, localizado por el tramo carretero Puerto Aventuras/Playa del Carmen.

 

En el lugar los agentes del orden se entrevistaron con el encargado del área de cenotes, quien dio a conocer que en uno de los cenotes fue hallado el cuerpo sin vida, flotando a la orilla de quien en vida respondía al nombre de  Fernando Rojas Gutiérrez de 47 años de edad originario del Jitotol, Chiapas, quien desde la noche del pasado sábado por la noche desapareció misteriosamente cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos.

 

 

Ante esto las primeras líneas de investigación dan a conocer que al estar vagando cerca dela orilla del cenote, resbalo y cayó al agua, a lo que su avanzado estado etílico no lo ayudo  para que nadara a la orilla, esto debido a que se dio a conocer que sabía nadar. 

Escribir comentario

Comentarios: 0