ATACAN CON BOMBAS MOLOTOV PATRULLAS DE SP Y DEJAN NARCO MENSAJE A LOS COMADANTES

Nuevo cartel amenazo al grupo GOES y comandantes, Bájenle de huevos o se los bajamos” ATT CARTEL DE MEDELLIN.


Cozumel.- En un intento de ocultar las terribles acciones que se encuentran causando supuestos nuevos carteles que pelean la plaza en la Isla, casos similares que han ocurrido en Playa del Carmen y Cancun, supuestos sicarios pertenecientes al cartel de Medellín, atacaron con bombas molotov una unidad de Seguridad Publica en la cual se transporta uno de los comandantes al frente del grupo GOES.

A un costado de la unidad los sicarios dejaron una cartulina con un narco mensa el cual decía: “Pónganse Verga Pinches Goes y comandantes, ya están fichados, bájenle de huevos o se los bajamos” y firman la nota como “atte. Cartel de Medellín”.

 

Aunque se desconoce si esta acción está vinculada con la supuesta entrada de un nuevo grupo de delincuencia organizada a Quintana Roo, las autoridades no descartan la posibilidad,  e inclusive que sea una acción para generar miedo y psicosis en la comunidad o incluso una especie de broma, lo cierto es que no se debe minimizar el tema y la policía debería responder.

 

 

Estos acontecimientos por menores que parezcan están generando miedo entre el turismo que se aloja en Quintana Roo, y hasta el momento solo se pensaba que todo esto ocurría en la zona norte del estado, por lo que se espera que el gobierno del estado meta mano dura para cesar estas acciones delictivas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0